Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo varios detenidos en allanamientos por las bombas en el partido contra Vélez

La Policía de Santa Fe realizó operativos en los barrios Pompeya y Centenario en busca de los presuntos responsables de tirar las bombas dentro del campo de juego del Brigadier López el pasado 7 de abril, cuando se disputaba la fecha 22 de la Superliga entre el Sabalero y el Fortín.
MARTES 15 DE MAYO DE 2018

La Policía de Santa Fe realizó operativos en los barrios Pompeya y Centenario en busca de los presuntos responsables de tirar las bombas dentro del campo de juego del Brigadier López el pasado 7 de abril, cuando se disputaba la fecha 22 de la Superliga entre el Sabalero y el Fortín, lo que motivó la suspensión y reprogramación del encuentro.

Durante los operativos, los agentes policiales secuestraron armas de fuego y detuvieron a ocho personas: Gabriel Nicolás C. (24); José Sebastián M. (de 29 años); José Alejandro L. (30); Claudio Francisco C., alias “Facha” (41); Joaquín B. (37); Martín Exequiel G. (38); Orlando Miguel L., alias “Nano” (43) y Cristian Adrián C., alias “Vizcacha” (43).

Los allanamientos se realizaron durante la mañana de este martes y entre los objetos secuestrados se encontraron: teléfonos celulares, pirotecnia, un revólver calibre 32, cartuchos calibre 9 mm., un revólver calibre 357 y seis cartuchos del mismo calibre.

Intervino el Juzgado de Faltas de 1ª Instancia, a cargo del Dr. Darío Sánchez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter