Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La impecable versión de "Stand by me" que emocionó a todos en la boda real

La canción de Ben E. King fue interpretada por el coro The Kingdom y Karen Gibson, antes del intercambio de votos entre Meghan Markle y el príncipe Harry.
DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018

Este sábado el príncipe Harry, de 33 años, contrajo matrimonio con la actriz Meghan Markle, de 36, en una ceremonia colmada de emoción y realizada en la capilla San Jorge en el castillo de Windsor.

El novio llegó a pie a la iglesia cuando faltaba algo menos de media hora, acompañado de su hermano William, su padrino de boda, ambos lucieron un uniforme de gala militar.

Por su parte, la novia ingresó a la capilla acompañada por dos pajes.  En la mitad del camino se encontró con el príncipe Carlos (su flamante suegro) quien la acompañó hasta al altar, donde la esperaba Harry,

La gran atracción del evento real estuvo a cargo de un coro gospel que interpretó la canción ‘Stand by me’.  La presentación hizo emocionar a los recién casados.

Además de los miembros de la familia real, acompañaron a la pareja algunas celebridades tales como  Elton John, George Clooney y David Beckham.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter