Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A pleno sol, Santa Fe celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Se desarrollaron los actos centrales en la nueva plaza 25 de Mayo, en el sur de la ciudad. Como es habitual, el gobernador recibió a las autoridades en la Casa Gris, luego se izaron las nuevas banderas, posteriormente se concretó el tedeum en la Catedral y se llevó a cabo el desfile Cívico-Militar.
VIERNES 25 DE MAYO DE 2018

Se desarrollan los actos centrales en la nueva plaza 25 de Mayo, en el sur de la ciudad. Como es habitual, el gobernador recibvió a las autoridades en la casa Gris, luego se izaron las nuevas banderas, posteriormente se concretó el tedeum en la Catedral y ahora se lleva a cabo el desfile Cívico-Militar.

Este año la celebración es especial porque se desarrolló en la remodelada Plaza de Mayo, que cuenta con nueva iluminación, una mayor superficie y dos mástiles gigantes con grandes banderas argentina y de la provincia.

Pedro Morini, Ministro de Obras Públicas relató esta mañana que "faltan algunas luces que van debajo de los árboles, los mástiles fueron un pedido del gobernador y estamos orgullosos de todas las empresas santafesinas que participaron de esta reconstrucción".
"Estamos a la vanguardia con este tipo de construcciones como los mástiles, que también vamos a iluminar, y ahora vamos a restaurar toda la fachada y se hará toda la construcción detrás y se restarurarán los patios y los balcones. para que quede la manzana histórica restarurada, al igual que la Casa del Brigadier y el nuevo edificio de tribunales", señaló.

Por su parte el Intendente Corral aseguró que "ya tenemos organizado el acenso y descenso de autos en la iglesia y el colegio, los bares van a ganar espacio sobre General López, instalamos bicicleteros y en el área de Tribunales algunas dársenas de estacionamientos".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter