Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabaja en retener jugadores y en la búsqueda de refuerzos

Con Eduardo Domínguez de vacaciones, la CD gestiona la continuidad de jugadores del plantel y piensa en refuerzos.
VIERNES 25 DE MAYO DE 2018

Con el técnico Eduardo Domínguez de vacaciones, la dirigencia de Colón realiza gestiones para retener a varios jugadores y para incorporar refuerzos en distintos sectores. 

La gestión más importante por ahora se trata la de mantener en el plantel al arquero Alexander Domínguez. En Rosario se dijo que Central lo tenía en la mira, pero el técnico Bauza ratificó a Ledesma como titular. De todas maneras será una negociación complicada.

Por las dudas se haga imposible lo del ecuatoriano ya se indagó por Sara, el arquero suplente de Boca Jrs.

Otras de las prioridades es conseguir un reemplazante de Conti, y en las últimas horas surgió la posibilidad de un zaguero uruguayo que juega en su país.

Además hablarán con Fritzler para hacer un nuevo contrato y tratarán de mantener a Estigarribia. Vera podría ser prestado y Ledesma tiene dudas sobre su continuidad. 

Los demás refuerzos apuntan a dos delanteros por afuera y otro volante con marca. Bastia anuncio que proseguirá. Con respecto a la denuncia en Portugal por anomalías en el pase de Alan Ruiz, en su momento al Sporting Lisboa, el abogado Abel De Manuel, participe de la negociación dijo "que Colón tiene que estar tranquilo porque su parte está debidamente aclarada" y agregó que " la jueza en esa oportunidad dió el ok porque hicimos todo dentro del reglamento".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter