Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Conti fue presentado oficialmente por Benfica

El "Flaco" firmo por 5 años con el club de Portugal. Además se despidió del hincha de Colón mediante una carta en su cuenta de Instagram.
VIERNES 25 DE MAYO DE 2018

El ahora ex defensor de Colón Germán Conti fue presentado de manera oficial por el Benfica de Portugal. firmó un contrato por 5 temporadas con el club Portugués. 

El "Flaco" le escribió una carta de despedida a los hinchas de Colón a través de su cuenta de Instagram que dice lo siguiente: Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes.

"Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible. Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador”.

Así fue la presentación oficial en Benfica 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter