Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Selección entrenó en Huracán con la presencia de miles de chicos

La Albiceleste se entrenó en el Tomás A. Ducó con la presencia de chicos de escuelas primarias, hogares y comedores de barrios de escasos recursos, además de clubes infantiles.
DOMINGO 27 DE MAYO DE 2018

Las tribunas del estadio estuvieron colmadas de chicos jugadores de fútbol de clubes de diferentes barrios. Todos explotaron de alegría al poder ver a sus ídolos. Y para acompañar la práctica a puertas abiertas de la Selección, en la cancha se escuchó música que, seguramente, habrá elegido Jorge Sampaoli. Obviamente, sonó rock nacional con canciones de La Renga y Los Redondos. El volumen no impidió que se escucharan las ovaciones reiteradas para Lionel Messi.


El entrenamiento de la Selección de este domingo no fue uno más. Más allá de que se hayan mudado al Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán para realizarlo, contó con una particularidad: se permitió el ingreso de público. Pero ojo, no cualquier público. Sólo puede ir chicos. Por eso diversos clubes del fútbol argentino llevaron a sus pibes a la cancha. Y lógico, para ellos es un domingo que nunca se van a olvidar, con la posibilidad de ver una práctica de Argentina, a Messi y a los otros jugadores del equipo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter