Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Estacionó frente a una cochera y le tiraron pintura en el auto

La conductora de un auto dejó el vehículo sobre una cochera, en calle Libertad, en Paraná. Alguien se enojó y le arrojó casi un litro de pintura látex en el techo y el baúl. La dueña del rodado aún no fue localizada por la Policía.
LUNES 28 DE MAYO DE 2018

La Policía de Paraná investiga un extraño suceso registrado este domingo a las 4 en calle Libertad, a metros de Montevideo, de Paraná. Allí fue descubierto un auto que estaba mal estacionado sobre el ingreso de un estacionamiento, dañado y pintado en gran parte del techo y el baúl.

Desde la Policía se informó a Uno, que en calle Libertad, antes de Montevideo, sobre el cordón derecho de calle Libertad se encontraba, frente al ingreso a cocheras de alquiler, un Peugeot 208 de color negro, el cual tenía en gran parte del techo y el baúl pintura tipo látex de color blanca.

Se consideró que alguna persona, posiblemente molesta, arrojó intencionalmente la pintura.

Personal de la comisaría primera estuvo casi dos horas buscando a la propietaria del auto en los domicilios de la cuadra, pero no la pudo localizar.

Del mismo modo, por la chapa patente se pudo establecer quién sería la conductora. Pero, al ir hasta el domicilio para complementar la investigación, tampoco respondió nadie.

El vehículo fue retirado, a media mañana, una vez que se retiraron los móviles policiales.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter