Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Selección se despidió del público argentino con goles de Messi y Agüero

El equipo nacional venció 4 a 0 a su par de Haití con hattrick de Messi y un gol de Agüero. El jueves comenzarán la segunda parte de la preparación de cara al Mundial, en Barcelona
MARTES 29 DE MAYO DE 2018

El equipo nacional dirigido por Jorge Sampaoli vencieron a la selección de Haití por 4 a 0 con 3 goles de Messi y uno de Sergio Agüero. La "Pulga" cambió por gol un penal que el árbitro cobró luego de un grosero patadón de Ricardo Ade a Giovani Lo Celso dentro del área. Previamente, el capitán había desperdiciado un mano a mamo tras una interesante habilitación de Javier Mascherano y también había realizado una serie de arranques que hasta generaron el choque entre sí de dos rivales.

Durante los 45 iniciales, tuvieron la chance de estirar la distancia Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Higuaín. La del "Pipita", sin embargo, fue la más clara: punteó un buen centro rasante de Eduardo Salvio pero su tiro impactó en el cuerpo del arquero Johny Placide.

Antes de que se desarrollen las primeras modificaciones, Argentina alcanzó el segundo grito: un centro del "Pipita" por derecha encontró a Lo Celso en soledad dentro del área, pero su cabezazo terminó en el cuerpo del arquero rival. En el rebote, Messi no falló y envió la pelota al fondo de la red.

Ya con el reloj superando los 20 minutos de juego, Pavón mostró las credenciales que le dieron el pasaje a Rusia. Embarullado, sacó provecho de una acción por izquierda, dejó en el camino a tres rivales y envió un centro rasante atrás para la aparición de la "Pulga" que sólo debió empujarla ante una floja reacción del "1" rival.

Messi ya había hecho lo suyo en una noche brillante, pero todavía tenía una pizca más de su repertorio: recibió en tres cuartos, giró y habilitó al "Kun", que aguantó la presión de la marca y puso las cifras definitivas.

Primer gol de Messi de penal:

Así fue el 2 a 0 para Argentina: 

El triplete de Messi llegó a los 20' del segundo tiempo:

Promediando el complemento, llegó el gol del "Kun":


Fuente: Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter