Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La foto de un niño abanderado y con sus pies descalzos conmueve a todos en las redes

Un operador de radio la subió a su cuenta de Facebook y se viralizó este lunes y las respuestas no se hicieron esperar. Sucedió en una escuela de Salta.
MARTES 29 DE MAYO DE 2018

La imagen de un niño abanderado en una escuela salteña mostrando sus pies descalzos se viralizó en las redes y motivó todo tipo de reflexiones.

El posteo fue compartido por el operador de radio Daniel Pereira que mostró su indignación a través de su cuenta de Facebook. La foto pertenece a un alumno de la escuela 4507 del paraje San Miguel, en Santa Victoria Este, provincia de Salta. 'Nuestros políticos siguen mirando a otro lado, una pena realmente', escribó Pereira. 

No era la primera vez que el periodista, que trabaja en una radio local, visitaba esa escuela. "Hace cuatro años que voy a esa comunidad, junto a mi mujer. Nos invitó primero una maestra de la zona, para conocer un festival que organizan. Cuando fuimos por primera vez no podíamos creer la pobreza en la que vive esa gente. Entonces decidimos volver cada año, y llevar algo para ellos", relató Daniel a La Nación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter