Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli: "Valoro que nos vamos con todos los jugadores sanos"

El DT de la Selección argentina habló al término de la goleada de la albiceleste sobre Haití, este martes por la noche en La Bombonera.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, habló en conferencia de prensa luego de la goleada por 4-0 sobre Haití, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018, disputado este martes por la noche en La Bombonera.

"Tenemos que corregir algunas cosas. Todo lo que podamos hacer antes del Mundial va a ser importante. Ver cómo funcionamos como equipo. En ese camino estamos", expresó el DT. Fue la despedida del equipo, ya que este miércoles por la noche viajará rumbo a Barcelona.

Además, el entrenador indicó: "En este partido hubo momentos de mucho dominio, más allá de las características del rival. Argentina tuvo ese rasgo de protagonismo que nosotros siempre inculcamos, más allá de las situaciones que no aprovechamos hoy".

En cuanto al rendimiento de Argentina en los últimos partidos, Sampaoli remarcó: "Cada equipo que hemos enfrentado se ha metido bastante atrás, excepto Italia. Valoro la salida, el juego, las pocas pérdidas que tuvo el equipo hoy. Tenemos que aprovechar cada día que queda antes del inicio del Mundial. Valoro que nos vamos con todos los jugadores sanos".

Por último, Sampa se mostró optimista sobre la idea de juego: "Hay un grado de intención y este grupo de futbolistas lo intenta en cada partido. Hay un crecimiento y una dirección bien marcada. Lanzini, Lo Celso, Meza, son grandes jugadores y de a poco se van conociendo".

Fuente: Ovación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter