Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Emocionante aparición del perro por el que ofrecían un auto

Fue encontrado por un vecino en la noche de este lunes. Su dueña registró el momento del reencuentro con el fiel compañero de su hijo.
MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018

El perro que había sido robado en un asalto en Tandil y por el cual ofrecían un auto para recuperarlo apareció este lunes tras una intensa búsqueda. Gladys Peralta, hace unas semanas había publicado que ofrecía entregar lo único de valor que tenía, su Fiat 128 de 1989, a cambio de quien aportara un dato certero sobre Santino, un Golden Retriever, fiel compañero de su hijo.

“Anoche, 12 y media de la noche, vino un hombre conocido a casa y me dijo que había encontrado a mi perro suelto en la calle muy cerca de mi casa”, empezó relatando Gladys.

“No vino por la recompensa, me dijo que lo había encontrado y lo tenía en la casa. Fue muy emotivo, me temblaba todo desde el momento que vino el hombre. Valió la pena todo”, celebró.

“Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar", describió al publicar un video con el momento del emocionante reencuentro en Facebook.


Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter