Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los mates que los jugadores de la Selección usarán en Rusia

Una familia de artesanos correntinos llevó a cabo la tarea de confeccionar los mates personalizados que los integrantes de la Selección Argentina llevan a Rusia. Bombillas de alpaca y mates con los nombres de cada uno de los muchachos.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

El Mundial de Rusia ya está sobre nosotros, ni el frio más gélido va impedir que la Selección Argentina tome sus mates. Los hermanos Obregón, de la localidad correntina de Mercedes, trabajaron arduamente en el encargo de la AFA.

El Mundial es una pasión que no se puede describir y el mate tampoco. Son 50 mates los que partieron rumbo a Rusia, para los jugadores de la Selección. La familia Obregón, artesanos de Mercedes y, con una trayectoria importante en la confección de artesanías, fueron los encargados de confeccionar los mates, las bombillas y las respectivas cajas: todo con los nombres de cada uno de los muchachos.

En el Mundial de Rusia los integrantes de la Selección Argentina tomarán mate con elementos personalizados hechos en Mercedes. La familia Obregón, confeccionó los mates, y la bombilla de alpaca, con los nombres de los jugadores. Fueron entregados en una caja azul, representando la casaca alternativa de la Selección.

Todo comenzó con un mate hecho personalmente para una persona que tiene contactos en la AFA y de allí el delicado trabajo fue observado y una vez aprobado, 50 mates más, fue el pedido del ente que agrupa el fútbol argentino, indicó TuMercedes.

"Es un orgullo para nuestra empresa familiar que nuestros mates sean parte de la selección argentina, tenemos muchos trabajos de otras personas, pero tuvieron que esperar ya que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar", dijo el señor Obregón, mientras controlaba que estén todos los mates en su respectiva caja.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter