Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El móvil de LT9 relevó los precios de los accesorios para alentar a la Selección

Ignacio Donetti recorrió los distintos locales de cotillón con el móvil de La Líder para averiguar los precios y conocer las propuestas para teñirnos de celeste y blanco en este Mundial de Rusia. "Hay artículos hasta para vestir a las mascotas de la casa", afirmó María, de Cotillón Cortopassi.
JUEVES 31 DE MAYO DE 2018

Ignacio Donetti recorrió los distintos locales de cotillón para averiguar los precios y conocer las propuestas para teñirnos de celeste y blanco en este Mundial de Rusia. "Hay artículos hasta para vestir a las mascotas de la casa", afirmó María Cortopassi, de la tradición casa homónima. "Desde el 25 de Mayo la gente salió a buscar el celeste y blanco pero ahora sigue con el Mundial", le contó al móvil de LT9.

"Tenemos las camisetas para bebé, para niños y para adultos, que es lo primero que se vende, más que nada las de niños y muchas camisetas de adultos para las empresas, los bares y los locales comerciales que van a atender con camisetas. Pero la 'estrellita' de este mundial son las camisetas para mascotas, tanto para gatos como para perros, de todos los talles, para que hasta las mascotas de casa estén vestidas de celete y blanco", dijo María, comerciante de la peatonal San Martín.

Los precios de las camisetas oscilan entre los 200 y 250 pesos, de niño o adultos. Las banderas rondan los 200 pesos, las bufandas argentinas 150 pesos, la réplica de la Copa en yeso está 500 pesos que es la más buscada y unas más pequeñitas de metal pesado 350 pesos.

Precios de pelucas, maquillajes, el clásico piluso, arlequines y todos los accesorios para alentar a la Selección, en el móvil de "Nacho" Donetti para LT9:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter