Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Otra empresa se instala en el Área Industrial Los Polígonos I

El intendente José Corral encabezó este lunes el acto de firma del boleto de compraventa de dos lotes junto a representantes de la empresa VAMA Industria Publicitaria, para su radicación allí. Será a las 10 en el lugar, Teniente Loza 7600.
LUNES 04 DE JUNIO DE 2018

Este lunes a las 10, el intendente José Corral encabezó el acto en el cual se firmará el boleto de compraventa de dos lotes del Área Industrial Los Polígonos I donde se radicará la empresa Vama Industria Publicitaria. La formalización del acuerdo se rubricó en Teniente Loza 7600. 

La inversión a realizar se estima en $ 4 millones. La firma emplea actualmente a unas 30 personas y con esta apuesta de crecimiento se espera que genere otros 20 puestos. 

En diálogo con LT9, Ángel Valente, uno de los propietarios de la firma, sostuvo que "hace un tiempo que estamos detrás de este terreno donde vamos a poder instalarnos con más comodidad y rodeados de otras grandes empresas. Nuestro objetivo es ampliar la producción en la región. Nosotros estamos hace 30 años trabajando y estamos radicados con la fábrica en un barrio por lo cual necesitamos un lugar propio, y gracias a Dios nuestros productos están en todo el país. A todos los carteles los instalamos con personal propio y vehículos de nuestra empresa. La idea es que en breve se pueda realizar la construcción lo antes posible. La idea es tener más empleados y aumentar la producción. Hoy tenemos 37 personas trabajando y la idea es que se incorporen más personas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter