Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se normaliza el servicio de barrido y recolección de basura

Los trabajadores de Cliba y Urbafe realizaron esta mañana una hora de asamblea. El Sindicato de Camioneros rechazaría la Conciliación Obligatoria al señalar que “no están de paro”.
LUNES 04 DE JUNIO DE 2018

Tras una hora de asamblea, los trabajadores de Cliba y Urbafé retomaron sus actividades y normalizaron el barrido de calles y la recolección de residuos en los barrios donde se cumple el servicio diurno.

En el marco del conflicto salarial a nivel nacional, los empleados de las dos empresas prestatarias del servicio de basura realizaron por segundo día consecutivo asambleas en sus lugares de trabajo, en rechazo de la oferta presentada por las cámaras empresariales.

El delegado en Cliba, Gustavo Almada, explicó ante la unidad móvil de LT9 que los empleados que realizan tareas de barrido hicieron asamblea de 6 a 7; y quienes hacen la recolección normalizan sus tareas desde las 8 .

“La Conciliación Obligatoria fue mal puesta porque nosotros no hicimos un paro. La Conciliación será rechazada. Nunca hicimos paro” declaró Almada, quien ratificó que no aceptarán el 15 por ciento de aumento salarial y que el pedido del Sindicato de Camioneros es del 27 por ciento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter