Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Cómo está el San Pablo en el Brasileirao?

Analizamos algunos números de equipo brasileño que deberá enfrentar Colón por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
LUNES 04 DE JUNIO DE 2018

San Pablo es uno de los clubes más importantes de Brasil, con nueve títulos del torneo brasileño se posiciona entre los cinco más ganadores del país vecino y es uno de los equipos con más títulos internacionales con 3 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 2 Recopas Sudamericana, 1 Supercopas Sudamericana, 1 Conmebol, 1 Copa Máster, 1 Mundial de Clubes y 2 Intercontinental; por debajo de Real Madrid, Boca Juniors, Milan, Independiente y Barcelona.

Actualmente, se encuentra en el 4to lugar del Campeonato Brasileño Serie A, más conocido como Brasileirao, con nueve partidos jugados y 16 puntos. En su último encuentro cayó 3-1 frente a Palmeiras que está 7mo.

En el torneo local tiene nueve partidos jugados y 14 goles a favor, mientras que por la Sudamericana, juegó dos partidos contra Rosario Central: el 12 de abril empataron 0 a 0 en Rosario y el 9 de mayo venció al equipo rosarino por 1 a 0 en Brasil.

El uruguayo Diego Aguirre dirige técnicamente al equipo brasileño desde marzo pasado.

El partido contra Colón será el próximo 25 de julio en el estadio, Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como Morumbi, con capacidad para 66.795 expectadores.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter