Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Messi ya tiene su propio cuarteto pero santafesino

Un grupo de músicos tropical santafesino, Foriu, decidió homenajear a Lionel Messi y compuso una particular canción para alentar al astro del fútbol. “Che Lionel” es el nombre del tema que ya está disponible en Youtube y que promete destinar lo recaudado, como lo viene haciendo, a la asociación civil Kumelén.
MIÉRCOLES 06 DE JUNIO DE 2018

Este miércoles en el espacio cultural de Dame Radio por LT9 Bichi Andruetto, integrante del grupo Foriu contó cómo surgió la idea del tema en homenaje a Lionel Messi. “Che Lionel” (con letra y música de Bichi Andruetto, Alejandro Tejeda y Jorge Zanuzzi) fue grabada en Rosario. La idea de componer “Che Lionel” comenzó a gestarse en el año 2013 y ahora tomó forma definitiva como una manera de homenajear al mejor jugador de fútbol del mundo.




La canción es de propia autoría de FORIU integrada por intérpretes de tres pequeños pueblos del centro-oeste de la provincia de Santa Fe: Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín y Piamonte. Es una banda musical que pretende generar diversión y alegría, proponiendo “ritmos ufóricos”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter