Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Nueva York: una mujer llamó “gorila del año” a Marcos Peña y le regaló una banana

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue blanco este miércoles de una insólita protesta en Nueva York, donde una mujer le entregó una banana y le dijo que era el "ganador del premio al gorila del año", al rechazar el veto a la ley que intentó reducir las tarifas de los servicios públicos.
MIÉRCOLES 06 DE JUNIO DE 2018

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue blanco este miércoles de una insólita protesta en Nueva York, donde una mujer le entregó una banana y le dijo que era el "ganador del premio al gorila del año", al rechazar el veto a la ley opositora que intentó reducir las tarifas de los servicios públicos.

El episodio tuvo lugar este miércoles cuando el ministro coordinador se retiraba de la sede del Consejo de las Américas y una mujer se le acercó y le pidió una foto, a lo que Peña respondió: "Sí, obvio". Cuando el jefe de Gabinete se le acercó a la espera del retrato, la mujer sacó de su cartera una banana y se la quiso entregar, al considerarlo "el ganador del premio al gorila del año". 

"Gracias por vetar la ley anti ajuste, gorila del año, gracias por matar de hambre al pueblo con sus medidas de ajuste", aseguró en la protesta, que se conoció tras ser publicado en las redes sociales.

El vaticinio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo este miércoles empresarios estadounidenses en Nueva York que el acuerdo con el FMI no comprometerá la capacidad del Gobierno de "ganar las elecciones del año que viene". 

Tras su gira por el Reino Unido, Peña se trasladó a la Gran Manzana, en momentos en que estaría casi listo el acuerdo entre el Gobierno de Mauricio Macri y el FMI para conseguir auxilio financiero.


Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter