Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El primer ministro de los Países Bajos tuvo un insólito gesto tras derramar su café

El personal de limpieza de la Cámara Baja, en La Haya, quedó sorprendido ante la actitud de Mark Rutte, quien no dudó en agarrar el trapeador y limpiar el piso. El espontáneo momento fue captado en una grabación que se viralizó.
JUEVES 07 DE JUNIO DE 2018


Una muestra de sencillez y humildad fue la que dio el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, cuando ingresaba al edificio de la Cámara Baja, en La Haya, y accidentalmente regó su café.

A pesar de que se acercaba una persona encargada de la limpieza del lugar, él no dudó en agarrar el trapo de piso para absorber el líquido. Fue entonces que cinco empleadas del lugar empezaron a aplaudirlo, evidentemente sorprendidas por su actitud.

El video fue compartido por Dirk Janssen, embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, en su cuenta de Twitter y hasta la tarde de este miércoles acumulaba más de 22 mil retuits y 37 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios en los que los usuarios aplaudían su humildad.

No es la primera vez que Rutte protagoniza un hecho llamativo, relacionado especialmente con su comportamiento informal. En octubre de 2017 violó los protocolos cuando fue en bicicleta al encuentro con el Rey Guillermo de Holanda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter