Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón no llegó a un acuerdo económico con el Leverkusen

No sé llego a ningún acuerdo y ahora habrá que aguardar que resolución toma la entidad alemana.
JUEVES 07 DE JUNIO DE 2018

El titular de Colón, José Vignatti, se reunió en Buenos Aires con representantes del Bayer Leverkusen para solucionar el diferendo económico por el pase de Lucas Alario. No sé llego a ningún acuerdo y ahora habrá que aguardar que resolución toma la entidad alemana. 

Según lo apuntado por allegados a Colón, la institución realiza todos los pasos para acordar la negociación sin afectar los intereses propios y los dirigentes son optimistas en que todo se solucionará sin problemas.

En lo deportivo, se busca un arquero y se aguarda al uruguayo Burian para que se desligue de Godoy Cruz. Existen reuniones con representantes para encontrar el reemplazante de Germán Conti. Con Fritzler se intenta un acuerdo por una temporada más. Al jugador lo pretende además Belgrano de Córdoba. También existe el deseo que Estigarribia prosiga. Y por Toledo se hará una oferta concreta por parte de su pase a Independiente.

Por otra lado Vignatti y sus allegados están muy conformes por jugar frente a San Pablo por Copa Sudamericana. 

Entienden que es beneficioso en lo deportivo porque se trata de un rival con historia grande y en lo económico porque esto motivará aún más al hincha sabalero para asociarse. 

En la próxima semana vuelve el plantel al trabajo. La pretemporada se hará en Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter