Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Fue una causa armada para pegarle al Socialismo” sostuvo el hijo de Hugo Tognoli

Martín Tognoli no dudó en relacionar la detención de su padre con las disputas políticas entre el Gobierno Nacional de ese momento y el Gobierno provincial. “Fueron cinco años duros y difíciles” añadió.
VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018

Martín Tognoli, uno de los hijos del ex jefe de policía absuelto ayer en una causa por encubrimiento a una banda narco del sur provincial, declaró esta mañana por LT9 que el caso estuvo “armado” para “pegarle al Socialismo”.

“Era una causa armada. Fue para pegarle al Socialismo. En el medio sacaron la fiscal, que luego declaró en el juicio que ordenó la detención por una nota periodística. Ahora lo absuelven con el beneficio de la duda, por falta de pruebas. No había pruebas en su contra ni las va a haber” sostuvo Martín ante los colegas que se apostaron frente al domicilio de Tognoli. 

Agregó que su padre estuvo detenido más de 5 años, cuando la ley establece una máximo de 3 años para la prisión preventiva. “Se tuvo 5 años y medio a un inocente preso. Los tiempos de la justicia no son los tiempos nuestros. Entendemos que quedó demostrado que fue un preso político” añadió. 

En otro tramo del reportaje, Martin anticipó que “seguramente realizaremos acciones legales contra el Estado Nacional” por esta detención. Y ratificó que “nosotros  creemos que al kirchnerismo le convenía que (Tognoli) esté preso para pegarle al Socialismo”.

“Fueron cinco años duros y difíciles. Mi madre estuvo internada por problemas psiquiátricos. Más de una vez nos dijo que se iba a suicidar si lo condenaban. Ahora tratamos de disfrutar el momento y mas adelante se hablará del futuro de mi padre” concluyó Martín Tognoli, hijo  del ex jefe de policía de provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter