Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Enzo Pérez fue convocado a la Selección en reemplazo de Lanzini

Este sábado en las primeras horas de la mañana se conoció la noticia a través de la cuenta oficial de la Selección Argentina en Teitter. De esta forma es el nombre elegido para reemplazar a Lanzini que se lesionó en la práctica del jueves.
SÁBADO 09 DE JUNIO DE 2018

Rumbo a Rusia: Enzo Pérez fue convocado a la Selección en reemplazo de Lanzini. Este sábado en las primeras horas de la mañana se conoció la noticia a través de la cuenta oficial de la Selección Argentina en Teitter. De esta forma es el nombre elegido para reemplazar a Lanzini que se lesionó en la práctica del jueves.

El mediocampista de River le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con chances de meterse entre los 23. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente.

La lesión de Lanzini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) cayó como un baldazo de agua helada entre sus compañeros, que ayer le brindaron todo su apoyo en el predio de Barcelona y a través de las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter