Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Pesquero perdido: encontraron un cuerpo e investigan si es de un marino

Se trata del navío Rigel, que llevaba nueve tripulantes a bordo. Se lo vio por última vez cerca de Comodoro Rivadavia.
SÁBADO 09 DE JUNIO DE 2018

Un pesquero que participaba de la búsqueda del "Rigel" encontró un cuerpo, que sería del capitán. La nave desaparecida había salido de Mar del Plata con 9 tripulantes para pescar langostino y se le perdió el rastro durante la madrugada.

La Prefectura Naval Argentina confirmó que se encontró un cuerpo en la zona de búsqueda del pesquero, desaparecido esta madrugada a la altura de Rawson, e informó que no tenía chaleco salvavidas y que fue hallado por el buque "José Américo", una de las embarcaciones afectadas a la búsqueda.

Los buques que están trabajando en la búsqueda del barco pesquero desaparecido esta madrugada a la altura de Rawson encontraron primero la radiobaliza y un salvavidas con el nombre de la embarcación y otros elementos que, se presume, pertenecían al Rigel, había informado la Armada Argentina.

Además, se conocieron las identidades de los nueve tripulantes que viajaban a bordo del pesquero Rigel, que zarpó el último martes de Mar del Plata y envió esta madrugada una señal de socorro cuando estaba a la altura de Rawson.

Fuente: Diario 26

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter