Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un camión arrastró el cadáver de un motociclista por más de 40 kilómetros

El conductor fue detenido en el límite entre Corrientes y Misiones por llevar el cuerpo sin vida enganchado en el paragolpes trasero de su vehículo.
DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2018

El conductor Erasmo Claudir Dos Santos de 41 años, brasileño, se percató del hecho luego de que lo detuvieran en el paraje Centinela, en el acceso a Misiones. La víctima fue identificada como Gervasio Giménez de 62 años, quien fue atropellado mientras circulaba con su moto en la ruta 14 y 120.

Una patrulla de Seguridad Vial de Misiones vio pasar el camión con el cuerpo enganchado y lo persiguió hasta que se detuvo. El hombre que manejaba el camión aseguró que no se dio cuenta que tenía un cadáver enganchado a su vehículo.

Automovilistas habían reportado a la policía que encontraron una moto totalmente destruida en el medio de la ruta, pero no había indicios de su conductor. 

La jueza del caso determinó que se trató de un "delito continuado" y resolvió que la policía correntina realice el sumario con intervención de un magistrado de esa provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter