Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gugnali: "Dirigir a Messi es lo más grande para un técnico"

El ayudante de Sabella en el Mundial 2014,se manifestó cauteloso con respecto al comportamiento del equipo en el torneo que comienza el jueves. "Una selección que tuvo 3 entrenadores en 4 años es muy difícil que tenga el trabajo adecuado" expreso.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

El ayudante de Alejandro Sabella en el mundial 2014, Claudio Gugnali, dijo en exclusiva para el programa mundialista "Vamos ... Vamos Argentina" que "Tener a Messi como dirigido es lo mejor que le puede pasar a un técnico en la vida".

Agrego que "Esta generación merece el título mundial, porque siempre estuvieron en el máximo nivel".

MIRÁ TAMBIÉN: Tapia: “Creo en la honestidad de Sampaoli”

Por otro lado se manifestó cauteloso con respecto al comportamiento del equipo en el torneo que comienza el jueves. "Una selección que tuvo 3 entrenadores en 4 años es muy difícil que tenga el trabajo adecuado" expreso.

Pero se mostró optimista cuando dijo que "De todas maneras el jugador argentino tiene un plus para estas situaciones por su impronta y orgullo futbolístico".

Además recalco que "Los dirigentes deben apoyar con una logística y organización coherentes y no exponer a los jugadores como en el último episodio con Israel".

Audio de la entrevista completa: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter