Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Los docentes públicos de Santa Fe se pliegan al paro nacional y el jueves no habrá clases

Los trabajadores de la educación de la provincia de Santa Fe nucleados en Amsafé adherirán al paro nacional dispuesto por las dos CTA para el próximo jueves 14. En la capital provincial habrá una movilización hacia la céntrica esquina de San Martín y Tucumán que partirá de la sede de CTA Santa Fe, Junin 2420, a las 10 de la mañana.
LUNES 11 DE JUNIO DE 2018

Los trabajadores de la educación de la provincia de Santa Fe nucleados en Amsafé adherirán al paro nacional dispuesto por las dos CTA, al que también se plegó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera),  para el próximo jueves 14. 

El rechazo al ajuste, los tarifazos y la soberanía nacional al FMI y en defensa de la escuela pública y de la jubilación docente, son las consignas de la jornada de protesta de los docentes. En la capital provincial habrá una movilización hacia la céntrica esquina de San Martín y Tucumán que partirá desde la sede de CTA Santa Fe, Junin 2420, a las 10 de la mañana.

Durante el mismo jueves, además del paro nacional de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma habrá paro del Sindicato de Choferes de Camiones, por lo que una jornada combulsionada.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter