Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Justicia investiga qué pasó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que dejó 15 heridos | Política: Movimientos sociales se movilizan hoy al Congreso en rechazo al proyecto de presupuesto | Información General: ARA San Juan: Hallaron dos nuevas pistas y los robots acuáticos ahora intentan verificarlas | Economia: Dujovne envió una señal al campo: "No buscamos elevar la presión fiscal al agro" | Economia: Las prepagas efectivizarán el quinto aumento del año en diciembre |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El CAF 13 de Barranquitas no funciona por un robo

Esta madrugada ladrones forzaron dos rejas y se llevaron una bomba de agua. “Por hoy suspendemos las actividades”, dijo la directora de Centro de Acción Familiar ubicado en Bolivia al 3700.
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Debido al robo de una bomba de agua, el Centro de Acción Familiar de Barranquitas no funcionará en el día de hoy y no prestará los servicios de contención a los niños, talleres para adultos y el servicio de copa de leche, comedor y merienda.

El CAF 13 está ubicado en Bolivia al 3700 y esta madrugada ladrones ingresaron al edificio forzando dos ventanas. La directora del CAF, Victoria Palma, relató ante la unidad móvil de LT9 que los delincuentes ingresaron al espacio de mantenimiento y se llevaron -entre otros elementos- una bomba de agua.

“No vamos a poder funcionar hasta que se consiga una nueva bomba” aclaró la directora. Agregó que en el CAF ofrecen un servicio de contención para niños  de 1 a 5 años (al cual asisten 20 chicos de la zona); además de talleres para niños, adolescentes y adultos. 

“Por día transitan entre 60 y 70 personas. Por hoy suspendemos la actividad” concluyó Palma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina