Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 en Rusia: Así está el Media Center de Moscú a horas del Mundial

Julio González, periodista de la Líder y enviado especial en Moscú, aseguró hoy que los personajes más coloridos son los hinchas argentinos. Los controles policiales son rigurosos para evitar disturbios en los espacios públicos.
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Julio González, periodista de la Líder y enviado especial en Moscú, aseguró hoy que los personajes más coloridos son los hinchas argentinos. Los controles policiales son rigurosos para evitar disturbios en los espacios públicos.


"El Media Center es un edificio imponente, muy lujoso con grandes arañas", contó Julio González. "La policía está atenta a todo, hubo tres controles antes de entrar al Media Center con scanners y dispositivos especiales y chequean que cada uno tenga siempre el Fan ID", agregó. "Marcos Flores, ex jugador Tatengue está entrenando en la segunda división de Rusia y esperando por definir su futuro en ese país o en Europa", dijo.

"Los argentinos se empiezan a sentir. Las trompetas, los cantos contra Brasil son constantes en Moscú y la policia está muy atenta y expectante a todos los movimientos de los hinchas marroquíes, colombianos y argentinos, para que los banderazos no generen disturbios. Somos la atracción del mundial por este colorido", indicó Julio González. 

Con respecto a los lugares más vistosos de Moscú, el periodista de LT9 estuvo caminando por el Parque Máximo Gorki donde van a estar tocando Los Pericos con Ciro. Es un gran parque donde hay muchas estatuas de bronce con personajes históricos de Rusia. 

Con respecto a las costumbres y forma de vida dijo que en la zona céntrica no hya estaciones de servicio y para conseguir combustible hay que salir de  la ciudad. Hay mucho turismo internacional y con respecto a los precios, un ticket de subte sale 25 pesos argentinos, una noche en un hostel sale 300 pesos por día pero a partir del 14 de junio cuando empiece la copa del mundo todo aumenta y saldrá hasta 1500 pesos.

Una gaseosa sale 15 pesos la lata, la cerveza mediana sale 30 pesos, no son caros los precios, son casi los mismos precios de Argentina, pero si se quiere ir a un comedor exclusivo los precios aumentan. En el cálculo del transporte público tomar un tren desde el aeropuerto al metro sale 200 pesos argentinos en 40 kilómetros. Se maneja mucho por Uber pero los precios dependen de la calidad del auto y el tamaño.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter