Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"La mujer tiene todo el derecho de decidir sobre su cuerpo", dijo Dady Brieva por LT9

El humorista e integrante del Trío Midachi sostuvo hoy por Informe 1150 que "soy de las personas que creen que la mujer es dueña de su cuerpo y que entraron muchos intereses en este debate en la Argentina".
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

El humorista e integrante del Trío Midachi Dady Brieva sostuvo hoy por Informe 1150 en LT9 que "soy de las personas que creen que la mujer es dueña de su cuerpo. No pude seguir los debates, pero básicamente pienso que aunque escuche 70 mil debates tengo una opinión formada. No conocí ninguna mujer que haya celebrado con champagne por hacerse un aborto. La mujer tiene todo el derecho de decidir sobre su cuerpo, y debería ejercerlo así con lo que todo esto significa".

Más adelante Dady agregó que "en general cuando se abren estos debates entran todos los intereses, los de los laboratorios, los de la Iglesia, los chupacirios, yo soy creyente y practicante pero entran los políticos, el embarrar la cancha, los intereses económicos y como yo no puedo entrar porque no soy un Einstein, soy solamente un Midachi trato de decir que me expreso diciendo que la mujer es dueña de su cuerpo, que no me parece un dato menor".

En cuanto a la realidad del país, Dady declaró "como todos lo veo poniéndole onda, laburando y trabajando para tener un mejor país cuando volvamos pero nada más, yo trato de ser prudente. Lo veo como lo ven todos, Midachi es una Pyme de 27 familias, que de las cuales 14 son de Santa Fe, nos trasladamos en un camión de gira y a la inflación no la trasladamos a los precios de las entradas, la absorbemos nosotros. Vamos sin quejas, laburando, tranquilo, bien y esperando que todo cambie". Con respecto al préstamos del FMI, Dady fue contundente "yo soy del Rodrigazo, tengo 61 años y ya lo vivimos a esto, es una mierda, ¿cómo lo voy a ver?". preguntó retóricamente.

"Yo estoy de gira, a Santa Fe voy el 3 de agosto a celebrar los 35 años de Midachi", finalizó el humorista. 

   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter