ACTUALIDAD

Política: Camioneros amenaza con parar 72 horas si no hay respuesta al 27% | Información general: Alta demanda en los hospitales de Santa Fe por enfermedades respiratorias | Economía: La inflación de mayo fue del 2,1% (en cinco meses roza el 12%) | Política: Presentarán una denuncia contra Sturzenegger por la corrida bancaria de mayo |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La FIFA realizó un control antidoping sorpresa a seis jugadores argentinos

Fue sin previo aviso, en el predio en Bronnitsy donde entrena el seleccionado previo a su debut. Conocé qué jugadores fueron testeados.
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018

Seis futbolistas de la selección argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron hoy a un control antidoping efectuado por la Fifa.

Cerca de las 19 de Rusia (las 13 de Argentina), un equipo de la Comisión Médica ingresó al predio de Bronnitsy y le tomó muestras a los jugadores.

Además de Messi, se sometieron a las pruebas Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Armani y Nicolás Otamendi.

El procedimiento se encuadra dentro de lo habitual en la previa a las grandes competencias deportivas y tomó por sorpresa a los futbolistas, que estaban merendando.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina