ACTUALIDAD

Información General: Se presenta oficialmente la 8ª fecha del Súper TC2000 en Santa Fe | Locales: Saglione sobre la eliminación del fondo sojero: "va a impactar" en municipios y comunas | Política: Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo | Información General: Cinco heridos tras intento de motín en la cárcel de La Rioja | Información General: La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva a prisión domiciliaria | Información General: Cifras que duelen: hubo 139 femicidios durante el primer semestre de 2018 | Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violento asalto en una panadería de Facundo Zuviría y Cassanello

Ladrones rompieron un blindex y le gatillaron a una empleada para robarse la caja registradora. Ocurrió esta madrugada. El grave hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercios. “Gracias a Dios la bala no salió” relató el dueño del local.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

Un violento asalto tuvo lugar esta madrugada en la panadería La Internacional, ubicada en Av. Facundo Zuviría y Angel Cassanello. Ante la unidad móvil de LT9, el propietario del comercio relató el hecho delictivo del que fueron víctimas tres de sus empleados.

“Le agradezco a Dios que podemos contarlo. Los empleados sufrieron mucho. Contarlo yo es una cosa, vivirlo es otra. Ellos estaban trabando y la chica atiendo detrás de la reja. Le gatillaron y por suerte la bala no salió. Después del hecho se desvaneció” sostuvo el comerciante.

Detalló que los ladrones llegaron en moto y compraron mercadería. Luego de pagarles, le reclamaron a la empleada que les devuelva el dinero y la apuntaron con un arma de fuego. “La empleada se sorprende, le dice que ya le había dado la mercadería y ahí le gatillaron. La bala no salió. Tuvo un Dios aparte” agregó Eduardo.

Pero el hecho no quedó allí. Los delincuentes rompieron “a patadas” una vidriera de blíndex e ingresaron al local. Allí se toparon con los otros dos empleados, a quienes amenazaron y se llevaron la caja registradora.  

“El hecho quedó registrado en las cámaras de video vigilancia. El material será presentado a la Seccional Novena” concluyó el propietario de la panadería.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina