Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión volvió a los entrenamientos con la ausencia de Gamba

El plantel dio inicio a la pretemporada bajo las órdenes de Leo Madelón, ya pensando en la SuperLiga, en la Copa Argentina y la Sudamericana del 2019.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

El plantel volvió a los entrenamientos hoy con la ausencia de Lucas Gamba, quien acordó con el club no estar presente. El jugador seguirá entrenando por su cuenta hasta que se arreglé su situación. Recordemos que el Mendocino tiene contrato hasta el 30 de Junio. 

Su representante Julio Cataldo, maneja ofertas de México y Arabia. Además dijo que de no concretarse nada del exterior, en Argentina en primer lugar siempre va a estar Unión a la hora de negociar. 

En cuanto a Soldano, no hay nada concreto aún. Hubo sondeos de México en la últimas horas, pero no habrían convencido a la representación del jugador. Que espera algo de Europa que satisfaga tanto en lo economico, como en lo deportivo. De no ser así el goleador Rojiblanco tiene un año más de contrato y está cómodo en Santa Fe. 

Otra cuestión es lo de Acevedo, el Chaco ve muy difícil la posibilidad de seguir, casi imposible hoy. Al volante se le vence el contrato el 30 de Junio. 

Uno que va a seguir es Damián Martínez, restan detalles con Independiente para el que el jugador siga un año más a préstamo. 

En la defensa la plata se invertirá en Yeimar Gómez Andrade, al Colombiano el Tatengue le comprará el 80% del pase, que es de 250 mil dólares. Quien ya no está es Leo Sánchez y Jonatahn Fleita será cedido a préstamo por una temporada a Chicago, que se encuentra en la B Nacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter