Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Siete chicos fueron golpeados y robados al salir del CAF de barrio Don Bosco

Sucedió pasado el mediodía de este miércoles, cuando un grupo de siete niños que salía del Centro Acción Familiar Nº 3 del barrio Don Bosco, fueron abordados por delincuentes que los golpearon y les robaron sus celulares.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

Un grupo de siete niños que asisten al Centro de Acción  Familiar Nº 3 del barrio Don Bosco, sobre calle Boneo al 3400, fueron interceptados por delincuentes que los golpearon y les robaron sus celulares.

Las víctimas tienen entre nueve y 13 años y no presentaron heridas físicas, aunque fueron empujados y golpeados para perpetrar el robo. "Se sintieron con mucho miedo, estaban muy asustados", relató una de las trabajadoras del CAF Nº 3, que además contó que los menores fueron abordados en la esquina de la institución.

Sobre los Centros de Acción Familiar

Los CAF son instituciones que se constituyen como lugares de promoción, protección y apuntan a restitución integral de derechos de los niños y buscan  fortalecer -junto con las familias, instituciones gubernamentales y no gubernamentales-, las dimensiones física, motora, cognitiva, emocional y social de cada niño.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter