Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Operativo Aprender: Evalúan hoy a miles de alumnos de todo el país | Política: La UCR presentó un proyecto para que jueces, legisladores y funcionarios paguen Ganancias | Política: Fuertes advertencias de la ONU al Gobierno por recortes en el gasto social | Economia: Inflación de septiembre se aceleró al 6,5% y en 12 meses ya supera el 40% |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Hallaron en Perú a un argentino desaparecido hace 15 años

Ariel Diego Naser, quien había sido visto por última vez en Buenos Aires en 2003, fue ubicado en en situación de calle en Lima
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

Un joven argentino que estaba desaparecido desde 2003, fue encontrado en Lima, Perú. Una mujer lo vio en situación de calle y al hablar con él notó que tenía un acento diferente al peruano. Lo acercó a una comisaría, donde se pudo constatar la averiguación de paradero. La última vez que lo vieron estaba en Buenos Aires. 

Según informó el diario digital Ahora Noticias, el muchacho no recordaba su apellido ni su domicilio. Fue trasladado al consulado argentino en Lima, donde fue identificado como Ariel Diego Naser.

A través de su cuenta de Facebook, la Embajada Argentina en Lima confirmó la identidad del joven. También aseguró que la situación de salud del hombre es delicada y que “será el Consulado General quién adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos”.



Fuente: Rosario 3.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina