ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este jueves no hay recolección de residuos en la ciudad

A raíz de una medida de fuerza nacional prevista para este jueves 14 de abril no habrá servicio de recolección durante toda la jornada. Por tal motivo se solicita a la población no sacar los residuos a la calle.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

El Gobierno de la Ciudad informa que este jueves se verá afectado el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza en la capital provincial debido a una medida de fuerza nacional del gremio de Camioneros, que agrupa a los trabajadores del sector. Por este motivo, se solicita especialmente a la población no sacar la basura durante la jornada a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

La medida de fuerza comienza a las 0 del jueves y no habrá servicio diurno ni nocturno, retomándose normalmente el viernes por la mañana, día en que corresponde sacar los residuos húmedos.

Ante cualquier duda, comunicarse a la línea gratuita del Gobierno de la Ciudad, 0800-777-5000. También a través de redes sociales: en Twitter (@SantaFeCiudad) o Facebook (www.facebook.com/gobiernosantafeciudad/).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina