Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Camiones varados en la ruta 168 por el paro nacional

Es por el paro de camioneros. El sindicato para a los camiones que están en tránsito. Los vehículos de gran porte están estacionados en el carril lento y en zona de banquinas, desde la Fuente de la Cordialidad hasta la Guardia.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

Desde la cero de hoy comenzó el paro de Camioneros y de la CTA, decretado por Hugo Moyano para rechazar el ofrecimiento salarial del 15 por ciento y reclamar un aumento del 27 por ciento.

Los servicios de recolección de residuos, caudales, combustibles, entre otros, están paralizados y se sienten en al ciudad. En tal sentido en muchos barrios no se recolectó la basura anoche y recién mañana se normalizará  el servicio. En tanto, las estaciones de servicio venderán combustibles hasta que se termine la provisión de los tanques.



Por otro lado, el sindicato de Camioneros realiza “controles” en las rutas, parando los camiones que están en viaje. Por tal motivo, varios camiones están varados en nuestra zona, provocando problemas a los otros vehículos.

En nuestra ciudad, a la vera de la ruta 168, varios camiones están estacionados a la altura de la Fuente de la Cordialidad, tanto en el carril lento como en la banquina. Esto genera inconvenientes en el ingreso a la ciudad, formándose largas colas de autos.

Esta misma situación se refleja en la ruta 11, a la altura de Nelson; en el cruce de la Autovia 19 y la ruta nacional 34; y en la circunvalación de Rosario.
José, uno de los camioneros apostado a la vera de la ruta 168, declaró ante la unidad móvil de LT9 que “estamos esperando una respuesta del gobierno nacional. Estamos discutiendo paritaria”. 

“Es un bloqueo de camiones. Es parcial. Dejamos una calzada libre para que circulen los otros vehículos, ambulancias y patrulleros. El tránsito es normal” añadió el camionero.

Agregó que “la medida se podrá endurecer si el gobierno no reflexiona con respecto a la paritaria. Esto se va a agudizar si no hay respuestas necesarias”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter