Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¡Comenzó el Mundial! Se realizó la ceremonia de apertura de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya está en marcha. El puntapié inicial lo darán Rusia y Arabia Saudita, en un partido correspondiente al Grupo A, pero antes hubo una gran fiesta de inauguración con mucho color y música para dar apertura al torneo más prestigioso a nivel naciones.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya está en marcha. El puntapié inicial lo darán Rusia y Arabia Saudita, en un partido correspondiente al Grupo A, pero antes estuvo la fiesta de inauguración con mucho color y música para dar apertura al torneo más prestigioso a nivel naciones, ese que todos los fanáticos esperan durante cuatro años.

Las estrellas del evento inaugural fueron el ex futbolista brasileño Ronaldo, junto los cantantes Robbie Williams y Aida Garifullina. El Estadio Olímpico Luzhniki, colmó su capacidad de 80.000 personas, también contó con la actuación de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretaron "Live it up", la canción oficial de la Copa del Mundo. Lógicamente tampoco faltará Zabivaka, la mascota oficial.

La producción del espectáculo estuvo a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estuvo dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

MIRÁ EN VIVO: 


También podes seguir la transmisión por Cont.ar 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter