Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En barrio Favaloro podrán tramitar el DNI gratis

Por iniciativa del concejal Emilio Jatón mañana, de 9 a 13, los vecinos podrán acercarse a la esquina de Lamadrid y Malaver para participar el operativo de documentación.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

El viernes, de 9 a 13, se realizará un operativo de documentación para los vecinos de barrio René Favaloro. La iniciativa del concejal Emilio Jatón (FPCyS) surgió tras la aprobación por unanimidad en el Concejo Municipal de la ordenanza impulsada por su par del PJ, Juan Cesoni, para nombrar las calles del barrio.

“Nos parece muy importante que ahora que los vecinos tienen calles con nombre puedan acceder de manera gratuita a un DNI que les reconozca su dirección. Entendemos que es muy importante contar con un documento en el que figure la nueva dirección”, explicó Emilio Jatón.

Y agregó: “Cuando el Concejo aprobó por unanimidad la iniciativa de Juan Cesoni, pensamos que teníamos que aportar algo más para mejorar la situación de esos vecinos y pudimos coordinar con el Registro Cívil para acercar éste y otros trámites hasta el barrio”.

Quienes estén interesados en realizar el trámite deberán acercarse de 9 a 13 a la intersección de Lamadrid y Malaver para gestionar de manera gratuita el DNI. También podrán consultar por otros trámites.

A partir de la iniciativa de Juan Cesoni (PJ) se designaron los nombres pasaje Puerto Argentino, pasaje Puerto San Carlos, Macacha Güemes, Combate de la Pradera del Ganso, pasaje Puerto Argentino, Bahía Agradable, Monte Dos Hermanas y pasaje Estanislao del Campo a distintas calles del barrio. También se nombraron dos plazas: Isla Soledad y Gran Malvina.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter