Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Aborto: Cristina Kirchner y el bloque del FpV en el Senado anticiparon el voto a favor de la despenalización

La expresidenta y actual senadora nacional por Buenos Aires anticipó un cambio en su posición frente al aborto y anunció que votarán a favor de la iniciativa que este jueves obtuvo media sanción en Diputados.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la posición a favor de la despenalización del aborto y anticipó que el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta votará afirmativamente. A través de sus redes sociales, la senadora por la provincia de Buenos Aires compartió el comunicado del bloque en el que el FpV anuncia su apoyo al proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

El bloque de Senadoras y Senadores del FpV-PJ informa que, en su totalidad, votará a favor de la media sanción de Diputados, atendiendo una demanda de la sociedad que se ha expresado masivamente través de los Colectivos de Mujeres", dice el comunicado que compartió Cristina.

Además, también publicó una foto donde aparece junto a sus compañeros de bloque en la que anticipan que el presidente de la bancada, Marcelo Fuentes, pedirá una reunión con sus pares para tratar el proyecto.

Cristina fue elegida senadora el año pasado por Unidad Ciudadana e integra el bloque de ocho senadores del FPV.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter