Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rincón: robaron un equipamiento de herramientas completo de una escuela primaria nocturna

Los delincuentes sustrajeron la totalidad de las herramientas de trabajo para tareas de electricidad y mantenimiento que habían gestionado a través del programa provincial Nueva Oportunidad, con el objetivo de realizar un proyecto de huerta inclusiva.
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018

La escuela primera nocturna Nº 90 Rincón del Ubajay, ubicada en la localidad costera de San José del Rincón, sufrió un robo en la madrugada de este jueves. Según informaron, los delincuentes se hicieron con el total de las herramientas para realizar tareas de electricidad y mantenimiento de espacios verdes.

El equipamiento había sido adquirido por el establecimiento educativo a través del programa Nueva Oportunidad, con el objetivo de crear una huerta inclusiva.

Según como publicó el portal de noticias UNO Santa Fe, desde el municipio de San José del Rincón se acompañó a las autoridades escolares en la denuncia realizada en la policía y se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para seguir adelante con sus tareas y con el proyecto de huerta. 

Las autoridades solicitan la colaboración a los vecinos que puedan aportar información para esclarecer el hecho y ubicar las herramientas y se piden que alerten en caso de que se detecte la reventa del material robado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter