Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un fin de semana frío y despejado en Santa Fe y la región

Lo anticipó el ingeniero Ignacio Cristina del Centro Información Meteorológica dependiente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL. El especialista dijo que por LT9 que las mínimas oscilarán entre los 3 y 5 grados.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

El ingeniero Ignacio Cristina, miembro del Centro Información Meteorológica de la FICH-UNL, anticipó en Primera Mañana por LT9 que la masa de aire muy frío se mantiene en altura y lo que provocará que las bajas temperaturas se mantengan hasta el inicio de la próxima semana por lo menos.

“Deberíamos tener para el fin de semana condiciones buenas y estables, con cielo soleado o baja nubosidad. Esperando bancos de nieblas matinales, sobre todo en zona rurales y de islas”, señaló el especialista climático.

Cristina agregó que seguirán las temperatura bajas en las primera horas (oscilando entre los 3 y 5 grados), y máximas que podrían llegar a los 16 grados el lunes. “En definitiva tendremos un fin de semana frío pero muy agradable”, concluyó.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional indica para los próximos días:

  • Para el sábado una temperatura mínima de 0º y una máxima de 13º con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte.
  • Para el domingo, el organismo prevé una mínima de 1º y una máxima de 16º con cielo algo nublado.
  • El lunes la jornada comenzaría con una mínima de 3º y una máxima un poco más elevada con 17º.
  • Para el martes se espera otro leve ascenso de la mínima que sería de 7º mientras que la máxima superaría la barrera de los 20 grados posicionándose en 23.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter