Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

En LT9 repartimos banderas argentinas esperando el debut de la Selección

Este viernes en la Líder regalamos banderas y globos a los oyentes que llegaron a 4 de enero 2153, gentileza de Cotillón Cortopassi. Desde distintos barrios los fanáticos santafesinos desafiaron al frío y cantaron Vamos Vamos Argentina, con Adrián, Carina y Adriana en el hall de la radio.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

Hoy en LT9 regalamos banderas argentinas esperando el debut de la Selección. Este viernes en la Líder regalamos banderas y globos a los oyentes que llegaron a 4 de enero 2153, gentileza de Cotillón Cortopassi. Desde distintos barrios los fanáticos santafesinos desafiaron al frío y cantaron Vamos Vamos Argentina, con Adrián, Carina y Adriana en el hall de la radio.

En diálogo con Dame Radio, María de Cotillón Cortopassi, contó que "apostamos a esta Selección así que tenemos la mejor de las ondas, espero que nos vaya bien y queremos que la gente se olvide un rato de todos los momentos que estamos pasando y que sueñe un rato con esta Selección. Ahora es el mejor momento de la venta para mí porque ahora es cuando la gente se empieza a disfrazar. Antes se vendían camisetas, figuritas, la mascota del Mundial,  la copa del mundo, y ahora ya la gente se empieza a disfrazarse,  buscan pelucas, maquillajes, ya estamos a minutos de los partidos y la gente se disfraza, viene y decora la casa, entonces es el momento más lindo de la venta porque se empiezan a reunir y le llevan para que se ponga a uno, para que se ponga el otro, la bandera para el auto, así que hoy lo que más estamos vendiendo son vinchas de flores para las mujeres, gorros de arlequín, gorros con forma de pelota, turbantes Árabes y muchas pelucas".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter