Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Dujovne: "Ratificamos que el programa económico es el mismo"

El ministro de Hacienda revalidó, "pese al cambio de nombres", el rumbo del Gobierno. Indicó que el FMI "no es una solución mágica" y señaló que trabajan para "normalizar el mercado cambiario".
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, encabezó una conferencia de prensa que busca llevarle tranquilidad a los mercados luego de los cambios dispuestos anoche en el Banco Central.

"El Fondo Monetario no es una solución mágica, Argentina tiene problemas económicos hace 70 años y los estamos enfrentando con un Gobierno que dice la verdad y está dispuesto a pagar los costos que hagan falta", agregó.

Confirmó que la próxima semana ingresarán los primeros 15 mil millones de dólares, tras la firma del acuerdo con el FMI. Además, ratificó que “a pesar del cambio de nombres, el programa económico de Macri sigue siendo el mismo”. 

Por otra parte, Dujovne sostuvo que “el Fondo no es una solución mágica” y que “estamos dispuestos a pagar los costos políticos” para solucionar los problemas económicos de la Argentina. Por otra parte, el funcionario admitió que la inflación está bajando más lenta de lo que creíamos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter