Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En un final dramático, Uruguay consiguió un triunfazo ante Egipto

Con gol de Josema Giménez, el equipo del Maestro Tabárez se impuso 1-0 sobre su par egipcio, en la primera fecha del Grupo A del Mundial.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

El seleccionado de fútbol de Uruguay, con un gol anotado a un minuto del final por el defensor José María Giménez, de cabeza, superó este viernes a Egipto por 1-0 en el partido que animaron en la ciudad de Ekatimburgo, por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018.



El delantero Mohamed Salah, la gran figura de Egipto y uno de los goleadores más importantes de Europa, no jugó ante Uruguay en el partido válido por el Grupo A del Mundial de Rusia, debido a que no está totalmente repuesto de la lesión en el hombro que sufrió hace 20 días en la final de la Champions League.

Salah, estrella del Liverpool inglés, ocupó un lugar en el banco de suplentes del seleccionado egipcio que dirige el argentino Héctor Cúper, según informó la Federación del país africano en su cuenta de la red social twitter.

El delantero, de 26 años, se lesionó el 26 de mayo ultimo en la final de la Champions League que el Liverpool perdió ante Real Madrid por 3-1 al caerse sobre su hombro izquierdo luego de recibir una infracción del andaluz Sergio Ramos, por lo que tuvo que abandonar el partido.

"Salah no se recuperó como esperábamos, así que preferimos esperar un poco más", comentó Cuper ni bien fue abordado por el tema en su ingreso al estadio Ekaterimburgo Arena. .

Los otros dos partidos del viernes

Marruecos - Irán (12 - TyC Sports)

Portugal - España (15 - TV Pública)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter