Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En un espectacular choque un auto terminó arriba de la vereda de Avenida Freyre

Fue esta madrugada en Avenida Freyre al 2500. Un Renault Fluence despistó y quedó en la vereda entre un árbol y un negocio de venta de lubricantes. Su dueña se quejó porque no pudo trabajar en toda la mañana porque el auto quedó en el frente de su local.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

Esta madrugada un Renaulta Fluence terminó sobre la vereda tras despistarse y chocar sobre avenida Freyre al 2500, a metros del banco, entre La Rioja y Tucumán. Según los vecinos el accidente se produjo a las 4 y media de la mañana.

El auto quedó arriba de la vereda entre un árbol y un negocio. La propietaria del comercio que se dedica a la venta de aceite y lubricantes se quejó por el móvil de LT9 porque la grúa todavía no había podido retirarlo y no pudo atender en toda la mañana ya que no podía entrar nadie a comprarle.

"Sentí un ruido y cuando llegué me encontré con el auto, vi a un hombre de unos 45 años, pero la verdad que no sé como pasó este choque, es inexplicable como quedó el auto aquí sobre la vereda. Llamaron a la grúa, vino dos veces pero no lo retiraron todavía", aseguró Carmen, la dueña del negocio afectado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter