Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Solicitan al municipio que realice gestiones para que Nación ceda la Estación Belgrano a la ciudad

El Concejal Sergio Basile considera que la cesión de los derechos sería un gesto de reparación histórica para los santafesinos, ya que en los últimos 10 años las diferentes gestiones municipales han invertido mucho para su recuperación.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

La iniciativa presentada por Sergio Basile (UCR-FPCyS) y acompañada por el interbloque del Frente Progresista Cívico y Social es un proyecto de resolución para que el Ejecutivo Municipal inicie las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional para lograr la cesión del derecho de propiedad sobre los terrenos de la Estación Ferrocarril Nacional Gral. Belgrano, a favor de la Municipalidad de Santa Fe.

El concejal manifestó: “La Estación Belgrano es historia viva de Santa Fe. En los 90 fue desmantelado el sistema ferroviario argentino, provocando la decadencia de este gigante de nuestra arquitectura. Pero en los últimos 10 años las diferentes gestiones del gobierno de la ciudad la han convertido nuevamente en protagonista de la vida de los santafesinos. Que nos cedan el derecho de propiedad de la Estación Belgrano sería el broche final a las acciones que desde hace años viene llevando adelante el Municipio de Santa Fe.” 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter