Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Organizan una colecta para ayudar a la familia del joven que falleció a raíz de un incendio en Bº Centenario

Sebastián Ángel García es el joven que perdió la vida este viernes luego del incendio que se produjo en su vivienda en el día de ayer, ubicada en el barrio Centenario. Este trágico suceso impulso a la Federación Universitaria del Litoral a organizar una colecta para ayudar a su familia, ya que Sebastián era estudiante del Instituto Superior de Música de la UNL.
VIERNES 15 DE JUNIO DE 2018

Sebastián Ángel García es el joven que perdió la vida este viernes luego del incendio que se produjo en su vivienda en el día de ayer, ubicada en el barrio Centenario. Este trágico suceso immpulso a la Federación Unversitaria del Litoral a organizar una colecta para ayudar a su familia, ya que Sebastián era estudiante del Instituto Superior de Música de la UNL.

"Desde la Federación Unversitaria del Litoral queremos manifestar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de Sebastián Ángel García, estudiante del Instituto Superior de Música", comienza diciendo el comunicado compartido por las redes sociales en el que solicitan la donación de ropa, muebles, frazadas, ropa de cama, colchón, cama, etc., para ayudar a la familia del joven. 

"Sebastián perdió la vida este viernes debido a un incendio producido en su casa en el día de ayer. Acompañamos en el sentimiento a su familia y apelamos a la solidaridad ante el dolor, ya que también perdieron todo lo material de su hogar. Es por esto que realizaremos una colecta para que toda la comunidad universitaria done ropa, muebles, frazadas, ropa de cama, colchón, cama, etcétera. Será todo sumamente bienvenido para acercarles a la familia de Sebastián", concluye el texto.

La colecta se realizará en la sede de la Federación Universitaria del Litoral, en calle 1 de Mayo al 3146 de 16 a 20 horas. También se pueden comunicar al celular: 03496 - 15441687.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter