Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentina empató 1 a 1 en su debut frente a un duro Islandia

La Selección de Jorge Sampaoli igualó 1 a 1 en su debut mundialista contra Islandia. Agüero abrió el marcador para Argentina y Messi erró un penal en el segundo tiempo.
SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018

Argentina empató 1 a 1 contra Islandia en el debut mundialista en Rusia 2018. Agüero marcó para Argentina en el primer tiempo, mientras que Messi erró un penal en la segunda etapa. 

El equipo de Sampaoli fue neto dominador los 90 minutos pero se encontró con un duro rival que se abroqueló atrás y le impidió a la Selección poder encontrar los caminos para lograr la victoria.

A los 18 del primer tiempo, Agüero puso el 1-0.


Pero la alegría duró poco, porque a  los 22 minutos, Alfreð Finnbogason igualó el encuentro. Es el primer tanto de Islandia en un Mundial.


Argentina tuvo en los pies de Messi el triunfo, pero el arquero Halldórsson le contuvo el penal. También sobre el final la Selección contó con otras chances de ampliar el marcador pero los disparos fueron desviados o el arquero islandes los contuvo. Hubo un claro penal no cobrado en contra de Pavón que también le pueo haber dado la victoria al conjunto argentino.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter