Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a una mujer de dos tiros en la cabeza en Barrio Pompeya

Fue en el barrio Pompeya a las dos de la madrugada. La policía encontró a una joven de 25 años herida con dos tiros y una ambulancia la trasladó al hospital Cullen donde falleció por las graves heridas.
SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018

La policía investiga la muerte de una mujer en barrio Pompeya ocurrida esta madrugada. Numerarios de la Comisaria 26, recibieron una alerta vía radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a Pasaje Marsengo al 7400, de barrio Pompeya donde habría detonaciones de arma de fuego. 

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una mujer de 25 años de edad que se encontraba tendida en la vía pública con signos vitales débiles. Rápidamente, los uniformados solicitaron la presencia de la unidad sanitaria, la cual trasladó de urgencia a la víctima al Hospital J. M. Cullen donde posteriormente la joven fue asistida y le diagnosticaron herida de arma de fuego con pérdida de masa encefálica. 

Minutos más tarde, agentes del Destacamento Nº 11 informaron el fallecimiento de quien fuera en vida Ivana Antonela Gutierrez. Seguidamente los actuantes le dieron intervención a PDI y a los peritos para que continúen con las tareas de rigor.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter