Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció la joven accidentada en el Aeródromo de Esperanza

Este domingo por la tarde se produjo el deceso de la joven Fiorela Olivieri de 26 años. que el sábado había sufrido un accidente en el Aeródromo de Esperanza. La joven intentaba aterrizar con un planeador e impactó contra el suelo dando varios vuelcos.
DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018

Este domingo por la tarde se produjo el deceso de la joven Fiorela Olivieri. que el sábado había sufrido un accidente en el Aeródromo de Esperanza. El incidente ocurrió el sábado por la tarde cuando la joven, de 26 años y oriunda de la ciudad de Santa Fe, intentaba aterrizar con un planeador. Impactó contra el suelo y dando varios vuelcos.

El hecho se produjo en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 70. Allí, por causas que se procuran establecer, la aeronave sin motor estaba en el procedimiento de aterrizaje cuando el planeador de clavó de punta y se dio vuelta.

El siniestro le produjo múltiples lesiones a su piloto, una joven de 26 años que fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen de Santa Fe donde falleció a las pocas horas por las graves con lesiones en el tórax, la cara, brazos y piernas. Intervino personal del aeroclub, una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza, personal sanitario y la policía local bajo jurisdicción de la Subcomisaría 18 de la Unidad Regional XI.

Fuente: Esperanza Día por Día


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter